Preguntas Frecuentes
Nuestros productos se destacan por su alto nivel de calidad, usando materiales libres de látex, formaldehído y antimicrobiano.
Estamos a la vanguardia en tecnología utilizando tejido powernet transpirable en cada prenda, conservando así la memoria compresiva, dando mayor durabilidad y resultados, sumándole a su vez su técnica de costura que permite proporcionar cobertura en el sitio objetivo y las áreas circundantes necesarias para una cicatrización adecuada.
Una prenda que se siente como ropa deportiva, ropa de yoga o una faja de lencería no proporcionará el nivel de compresión o apoyo constante y sostenido que se requiere después de un procedimiento quirúrgico. Una prenda de compresión es una prenda médica con un propósito específico, fomentar el proceso de curación y recuperación después de un procedimiento reconstructivo o estético, y ayudar a que la piel se adapte a sus nuevos contornos.
Consideraciones:
Procedimiento: cada producto está diseñado para enfocarse en un procedimiento específico, con compresión y soporte específicos en los sitios de incisión para ayudar en la cicatrización.
Productos con cremallera frente a productos sin cremallera: los productos para el cuerpo con cremallera son ideales para usar inmediatamente después de la cirugía, lo que permite una fácil aplicación. Los productos para el cuerpo sin cremallera cuentan con paneles interiores de tela específicos para dar forma y moldear su cuerpo.
Cobertura corporal: para obtener resultados óptimos, su producto debe proporcionar cobertura en el sitio objetivo y las áreas circundantes.
Siempre le sugerimos que consulte con su médico.
Siempre recomendamos tener dos prendas. Luego de la cirugía es necesario contar con una prenda de primera etapa con cierre, puesto que estos son los ideales por su fácil uso.
En las semanas posteriores a un procedimiento estético o reconstructivo, se debe usar una prenda de compresión sin cierre, comúnmente conocida como prenda de segunda etapa. Dado que el cuerpo ahora acumula menos líquido, la prenda de la Segunda Etapa se usa menos tiempo durante cada período de 24 horas. Además, una prenda de segunda etapa, debido a la inserción de paneles de compresión internos adicionales, proporciona una mayor compresión para garantizar la retracción adecuada de la piel y la adherencia del tejido.
Para mantener su producto en buenas condiciones, recomendamos lavar con agua fría y secar al aire. Para eliminar las manchas, sumerja el producto en 2 a 3 galones de agua fría con 1/2 taza de peróxido durante 30 minutos y siga las instrucciones de cuidado recomendadas. Nunca seque con calor su prenda.
Brinda apoyo específico para ayudar en el reposicionamiento de órganos y columna, y en la cicatrización de incisiones de cesárea sin aplicar presión sobre órganos o ligamentos vitales.
Después de un procedimiento estético o reconstructivo, se recomienda la compresión para acelerar la recuperación y asegurar resultados óptimos.
Tejido powernet transpirable
Powernet conserva la memoria compresiva
Lavable y de secado rápido.
Peso ligero, fresco y cómodo.
Libre de látex y formaldehído
antimicrobiano